Climbing Technology

ESCALADA EN INTERIORES: ENTRENAR EN EL GIMNASIO CON CLIMBING TECHNOLOGY

Los días se acortan y la roca comienza a mojarse y resbalar, sin contar las manos heladas. Cuando la temporada de invierno está casi sobre nosotros, incluso los amantes de los riscos se trasladan al gimnasio, en paredes artificiales para mantenerse al día con su entrenamiento. Los rocódromos son verdaderas comunidades, lugares para perfeccionar tu técnica y experimentar con seguridad nuevos grados, pero también para encontrar nuevos compañeros de escalada con los que planificar y diseñar las ascensiones de la siguiente temporada. La escalada aporta grandes beneficios, tanto para el cuerpo como para la mente, y es una actividad que debe practicarse siempre con total seguridad y con el debido cuidado. Aquí están los productos de Climbing Technology para una diversión bien equipada: desde el arnés QUARZO hasta el dispositivo de seguridad CLICK UP +, desde la bolsa FALESIA hasta la cuerda FLASH 9.0.

Cliente

Climbing Technology